NoticiasRegional

Integrante de la terna para ser director del Sena en el Tolima, estuvo involucrado en escandalo judicial

En la casa de Víctor Ariza fue capturado el narcotraficante alias ‘Tavo’ por quien ofrecían millonaria recompensa.

Este jueves 11 de marzo, salió el listado con los resultados del concurso de méritos que se adelantó para elegir la terna para definir quien ocupará el cargo como nuevo director seccional del Sena regional Tolima.

Entre los más opcionados, se encuentra Víctor Manuel Ariza Palma, actual director del Sena regional Córdoba quien obtuvo el puntaje más alto con 84,93 puntos.

Al funcionario se le conoce por haber estado involucrado en un escándalo en abril del 2020, pues en una de sus propiedades, las autoridades capturaron a Adolfo Álvarez Téllez, alias ‘Tavo’, un peligroso narcotraficante, señalado de ser el principal articulador del narcotráfico de la estructura Caribe del Clan del Golfo y por quien ofrecían recompensa de $580 millones de pesos.

Integrante de la terna para ser director del Sena en el Tolima, estuvo involucrado en escandalo judicial 8Integrante de la terna para ser director del Sena en el Tolima, estuvo involucrado en escandalo judicial 9

Según Ariza, la casa fue alquilada por un mes a través de un comisionista, al representante de una ONG, quien, al momento de celebrarse el contrato, no presentaba antecedentes judiciales y justificó la necesidad de su alquiler, debido a que había adquirido un lote cerca y estaba haciendo una construcción en el mismo conjunto que quería supervisar.

Aunque luego de varios meses de investigación el director del Sena en Córdoba, salió bien librado, hubo en su momento una serie de cuestionamientos sobre su posible vinculo con el delincuente.

Casi un año después del escándalo, ahora quiere llegar al Tolima a ocupar el mismo cargo que por algún tiempo ha tenido en ese departamento.

Dato

Así quedó el listado con los resultados del concurso de méritos. En los próxmos días, Ricardo Orozco gobernador del Tolima definirá entre Victor Ariza, Edna María Briez y Álvaro Iván Barrero, estos dos últimos tolimenses. 

Integrante de la terna para ser director del Sena en el Tolima, estuvo involucrado en escandalo judicial 10

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *