IbagueNoticias

Rodrigo Herrera nuevo gerente del Ibal

El nuevo gerente, estuvo involucrado en el escándalo del desfalco de los juegos nacionales

Con cerca de 30 años de experiencia en el sector público, a la gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado llegó el ingeniero José Rodrigo Herrera, quien venía desempeñando el cargo de director de Planeación del Ibal.

Herrera Mejía, es especialista en Consultoría Ambiental de la Universidad Nacional de Puerto Rico. Además, adelanta estudios de especialización en Dirección de Proyectos.

Durante su carrera, ha ocupado cargos como: Jefe de Planeación del IBAL, gestor del Plan Departamental de Aguas, gerente de la EDAT y subdirector de Calidad Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, entre otros.

Esto, tras la renuncia de la ingeniera Sandra Liliana García, quien argumentó: “fundamentado en motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión, por lo que no me resulta posible seguir ejerciendo las actividades propias del cargo”.

Dato

Con la nueva designación, el Ibal completa tres gerencias, la primera, el actual secretario de Infraestructura Juan Carlos Núñez, Sandra García y ahora Herrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *