NoticiasCoronavirus - CoVid19

¿Sabe si usted es beneficiario de los kits alimenticios de la Gobernación del Tolima?

105 mil familias serán beneficiadas con esta ayuda que entrega el gobierno departamental.

Desde el sábado 18 de Abril, la Gobernación del Tolima dispuso en la página oficial www.CoronaVirusTolima.gov.co una sección especial en la que los ciudadanos, digitando su número de cédula, podrán verificar si han sido seleccionados para recibir Kits alimenticios que la Gobernación ya está entregando.

Estos Kits Alimenticios se están llevando puerta a puerta a cada uno de los hogares de las 105 mil familias de escasos recursos que salieron beneficiadas, por lo que los tolimenses no tendrán que salir de casa para acceder a ellos, ni deberán pagar bajo ningún motivo o concepto para tenerlos en sus manos.

Estas familias han sido elegidas por la oficina de Planeación Nacional teniendo unos parámetros específicos de selección como por ejemplo que no hayan sido beneficiadas anteriormente con otras ayudas o subsidios, entre otros. De esta forma, se busca que los ciudadanos con menos ingresos económicos continúen con el aislamiento obligatorio de una forma más fácil dentro de sus hogares.

Si algún beneficiario ha cambiado su lugar de residencia y en Internet aparece la dirección anterior, puede solicitar la actualización de este dato enviando un mensaje al correo electrónico gobernacioncovid19@tolima.gov.co adjuntando una imagen de su cédula de ciudadanía.

Las instrucciones para verificar si usted es beneficiario tal como lo dijo el Director de las TIC Carlos Sánchez son:
1. Ingresar a la página web www.CoronavirusTolima.gov.co
2. Deslizar hasta abajo donde dice: Consulte aquí si es beneficiario de kits nutricionales”
3. Ingresar su número de identificación:
4. Dar clic en la casilla “no soy un robot” y validar.
5. Dar clic en consulta.

Aparte de lo anterior, en este mismo sitio web www.CoronaVirusTolima.gov.co se están mostrando en tiempo real todas las noticias relacionadas con el Coronavirus en el departamento, cifras de contagio, fallecidos y recuperados por la pandemia a nivel departamental y nacional, preguntas frecuentes y una sección de normatividad nacional y regional, para aclarar las dudas de los tolimenses.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

    1. bnas soy fabio lemus soy beneficiario vivo en flandes,donde lo reclamo mi cel es 3122795606 pueden direccionarlo al departamento de planeacion tolima gracias

  1. Me parece bn que están ayudando a las personas necesitadas , pero hago una pregunta? llevo encerrada mas de un mes, con un problema de tiroides, de tensión y trigliceridos, mi hijo se quedo sin trabajo y lleva un mes aca en la casa , mi pregunta es a nosotros quien nos ayuda?? el sábado repartieron con lista mercados y a nosotros quien nos tiene en cuenta,no salgo ni salimos ninguno beneficiario en nada, también comemos, nos bañamos, debo comprar medicamentos,por favor necesito ayuda, gracias

  2. Buenas tardes les escribo para ver si me pueden ayudar ya que no estoy trabajando soy madre cabeza de hogar tengo dos niños gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *