JudicialNoticias

Salió en busca de cumplir sus sueños, pero encontró la muerte

La historia de una joven de 19 años hallada sin vida en zona rural de Soacha.

El pasado 28 de enero del año en curso, Eliana Moreno Julio, de despidió de su madre y hermanas con la ilusión que al llegar a la capital del país encontraría la posibilidad de forjar un mejor futuro.

La ilusión salir de su pueblo natal en San Martín, Cesar para trabajar y poder estudiar se vio frustrada cuando fue asesinada sin que hasta el momento las autoridades den información sobre su homicida.

De acuerdo a su progenitora quien habló con un medio nacional, la joven de 19 años era conocida en su pueblo por ser una amante de los niños precisamente quería estudiar licenciatura infantil y constantemente se comunicaba con ella, sin embargo, tras su viaje nunca más volvió a saber de ella.

El cuerpo sin vida de la joven, fue hallado en un sector rural del municipio de Soacha, Cundinamarca y hasta el momento se desconoce cómo fue que llegó hasta allí y que habría pasado.

“Hace dos semanas salió a buscar un nuevo futuro y el nuevo futuro fue que me la mataron”, dijo entre lágrimas la adolorida madre.

Tanto la madre como los demás familiares y amigos, piden justicia y que se halle lo más pronto posible a los responsables de este cruel asesinato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *