JudicialNoticias

Sangriento fin de semana en el Tolima, fueron asesinadas brutalmente tres personas

Los casos se reportaron en los municipios de Chaparral y Rovira.

De acuerdo a las autoridades, el mes de diciembre es uno de los meses más sangrientos del año, esto quedo evidenciado durante el fin de semana donde fueron reportados tres asesinatos a sangre fría.

Dos de las víctimas, se documentaron en el municipio de Chaparral, donde el departamento de Policía del Tolima, dio a conocer que, en la finca ‘El Porvenir’, ubicada en la vereda Tuluní, una pareja de ancianos fueron encontrados con múltiples heridas con arma blanca.

“Allí fueron hallados los cuerpos sin vida de la señora María Cerquera y del señor Aníbal Guzmán, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo”, relató el Capitán Carlos Javier Galindo, Comandante del Distrito de Policía Chaparral encargado.

Al parecer, la pareja tenía 75 y 59 años, respectivamente. Por el momento, se desconoce los motivos del brutal asesinato.

Noticia de interés: Sujeto tendrá que pagar 17 años de prisión por mandar a matar a su propio padre

Entretanto, en el municipio de Rovira, un abuelo de 60 años perdió la vida al ser atacado con un machete, el hombre fue herido en la cabeza.

La victima fue identificada como Jairo Marroquín y fue encontrado sin signos vitales al costado de una carretera ubicada a tres horas del casco urbano de Rovira.

Al respecto, el Capitán Carlos Cardozo, Comandante del distrito de Policía Rovira encargado, indicó “sobre la vereda Pando Prado, zona rural que queda a tres horas del casco urbano del municipio de Rovira, fue hallado el cuerpo sin vida del señor Jairo Marroquín de 60 años, quien presenta una herida a la altura de la cabeza, al parecer, producida por un arma contundente”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *