DeportesNoticias

Camargo llamó al orden a Torres y Montero

Varios días llevan los rumores de las diferencias irreconciliables entre el técnico del Tolima Hernán Torres y el portero Álvaro Montero.

Serias rupturas en el equipo han dejado en los últimos partidos las diferencias que se vienen presentando entre el arquero Guajiro y el Técnico del Deportes Tolima, las diferencias que se han presentado se han visto al parecer reflejadas en la cancha y han afectado la imagen del combinado tolimense, al punto de llevar a la banca al guardametas.

Don Tamalio Deportes, le ha seguido la pista al conflicto y según fuentes cercanas, los conflictos se deben a varios reclamos y exigencias que le han hecho al jugador ante el rendimiento en el campo de juego.

Se conoció que el semana anterior, cuando el Deportes Tolima enfrentó a Independiente Santa Fe, Montero no sería el titular del onceno tolimense, sin embargo, tuvo dialogo con las directivas y se tomó la decisión que si ocuparía el puesto en el arco. Pero la decisión fue errónea y el cuadro Vinotinto cayó 3 – 2 ante el equipo Cardenal.

Imagen del Club Deportes Tolima

Torres se sostiene en que los errores del arquero demuestran una notoria desmejora en el desempeño del deportista. Se conoció que ante el tenso ambiente que se vive entre el técnico Torres y el portero Montero, Gabriel Camargo, presidente del Club Deportivo, tuvo que mediar entre las dos partes para bajar los ánimos, y le señaló a los dos trabajadores de su empresa deportiva cuales son sus funciones dentro del plantel.

Imagen del Club Deportes Tolima

¿A qué se debe la insistencia de Montero para ser titular?

Varias versiones apuntan a que, en días pasados, Álvaro Montero y Gabriel Camargo, estuvieron hablando sobre la renovación del contrato del arquero guajiro. El guardameta señaló que, su renovación le costaría al Club la módica suma Un millón de dólares, pretensión a la cual el exsenador no accedió; sin embargo, le abrió las puertas al portero para que trajera la posibilidad de vender al jugador a otro equipo.

Para poder vender al jugador, a todas luces hay que mostrarlo en la cancha, pero con el bajo desempeño no ha logrado ser la figura que los equipos en el extranjero quisieran tener en sus filas, así sea como arquero suplente.

Lea también: Álvaro Montero sería suplente para el juego de mañana entre Tolima y Jaguares.

Hasta ahora no se ha confirmado si Álvaro Montero será titular en la nómina que presente el Profesor Hernán Torres, ante el encuentro con Jaguares, o se sostendrá en su decisión de mandar a la banca al guardián de los tres palos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *