NoticiasJudicial

Se deteriora la salud de Luis Alfredo Garavito

El confeso pederasta tendría complicaciones en su estado de salud, a causa de la leucemia.

Mediante información entregada por el INPEC, debieron internar nuevamente a Luis Alfredo Garavito, en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de la ciudad de Valledupar.

El responsable de matar y violar a más de 100 menores de edad, fue trasladado con un fuerte dispositivo de seguridad con guardas del Instituto Penitenciario y Carcelario, desde la cárcel de máxima y mediana seguridad de ‘La tramacúa’, debido al deterioro de su salud.

Según el reporte médico conocido ‘La Bestia’, como fue conocido el hombre, tiene leucemia crónica, cáncer en el ojo izquierdo y edemas en todo el cuerpo, su estado es delicado.

La leucemia se detectó el pasado mes de marzo, luego de ser trasladado a un centro asistencial  para practicarle varios exámenes médicos,  ante el deterioro en su salud debió ser hospitalizado al confirmarse que padecía de leucemia crónica.

Luis Alfredo, fue capturado el 22 de abril de 1999 en zona rural de Villavicencio. Desde entonces, cumple una condena de 40 años de prisión en una celda de máxima seguridad en ‘La Tramacúa’, por los delitos de acceso carnal violento, homicidio entre otros.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar