JudicialNoticias

Se metieron los ladrones a la sede del Junior de Barranquilla

Los delincuentes tuvieron tiempo de hurtar cuanto encontraron a su paso.

Al menos 600 uniformes de entrenamiento y de competencia, equipos de fisioterapia, dos computadores y dos televisores fueron robados de la sede del Junior, la madrugada de este sábado 24 de abril.

Los delincuentes ingresaron a la sede deportiva Junior Adelita de Char, forzando los candados de la puerta trasera de la sede deportiva, allí hurtaron los elementos anteriormente mencionados.

 Las autoridades investigan el echo y creen que posiblemente hubo complicidad de los guardas de turno, porque, aunque había un vigilante de turno, este no se dio cuenta del hurto solo hasta que entregó el turno a las 6:00 am.

“Sin que la vigilancia privada se percatara, ingresaron a esta sede y hurtan los elementos. No hubo ninguna clase de violencia contra las personas, hay vigilancia privada, pero ellos no se percataron de lo sucedido”, señaló el comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero.

Aunque la sede del Junior cuenta con sistema de circuito cerrado de televisión, en el momento del robo no estaba en funcionamiento.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *