NoticiasRegional

“Se pueden esconder, pero vamos a capturarlos”, Gobernador del Tolima a los asesinos de exconcejal de Herveo

El mandatario tolimense lamentó el asesinato del líder social y exconcejal, Ovidio de Jesús Salazar Valencia.

Con la presencia del Ejército Nacional, la Policía y las autoridades departamentales, el gobernador Ricardo Orozco adelantó en la mañana de este viernes un consejo de seguridad para tratar temas de seguridad del norte del departamento y en especial el municipio de Herveo donde el pasado 3 de febrero se registró el asesinato del ex líder social Ovidio de Jesús Salazar Valencia, quien fue encontrado sin vida en zona rural de esa población.

El mandatario repudió el homicidio de Salazar Valencia y anunció que el mismo estará acompañado las labores de investigación para dar con los responsables de tan atroz hecho. De acuerdo a reportes preliminares por la policía del municipio, el ex cabildante de 50 años fue hallado con varios impactos de bala abandonado en la vereda Damas Bajas.

“Hoy quiero decirles que la directriz que se ha impartido es la rápida captura de los responsables del asesinato de este hombre de bien. Decirles a estos delincuentes que se pueden esconder en cualquier parte del país, pero los vamos a capturar, esto no es una República independiente, aquí no pueden venir a hacer lo que quieran. Aquí hay unas autoridades que protegen el territorio, por el bien de la sociedad vamos a esclarecer y colocar ante la justicia a estos delincuentes que cometieron este hecho que enluta a la comunidad de Herveo” , dijo Orozco.

El gobernador del Tolima indicó que una vez se den esos resultados irá a dicha localidad a explicarle a la comunidad todo lo que se hizo para poder dar con la captura de los delincuentes.

” Así lo hemos hecho en otros departamentos. Es nuestro compromiso y responsabilidad como gobernador y ser humano, ya que es un apego que tengo con la ley y los ciudadanos de bien. No vamos a permitir que un grupito minúsculo de delincuentes y sin vergüenzas que cometieron esté crimen, se van a arrepentir por el resto de sus vidas, porque van a pagar con cárcel, porque justicia hay y se debe cumplir” aseveró Ricardo Orozco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *