NoticiasRegional

“Se quiere venir a trabajar”, Alcalde electo de Falan

Forney Munevar habló sobre el gobierno que iniciará en enero de 2024.

El alcalde electo de Falan, Forney Munevar Monsalve, habló con Don Tamalio Noticias, sobre su elección y lo que espera realizar en los próximos cuatro años. Recordó que ganó por 2.386 duplicaron el proceso inicial, en el periodo entre 2015 y 2019.

En cuanto a su proceso de empalme, precisó que, “van a quedar unos proyectos importantes de mejoramiento de vías urbanas, pues vamos a estar ahí muy pendiente, a continuarlas. Son proyectos en beneficio de la comunidad del municipio de Falan, y no lo que vaya en bien del municipio, de la población, aquí estaremos”.

Otra noticia: https://dontamalio.com/docentes-que-ganaron-concurso-piden-que-les-oficialicen-el-nombramiento/

Añadió Munevar Monsalve que espera que el proceso de empalme transcurra de la mejor manera. “Acá no se quiere mirar con retrovisor, lo que se quiere es venir a trabajar en conjunto, apoyando, pues, a tanto a los funcionarios salientes como a los centrales”.

Munevar Monsalve, precisó que durante su anterior administración, en el municipio se presentaron diferentes complicaciones en el tema de seguridad, por algunas personas fallecidas entre Falan y San Felipe por el hurto de una motocicleta. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

“Necesitamos ir de la mano con el Gobierno Departamental y nacional para poder hacer posible que tenga mucha más presencia de la autoridad en cada uno de los sectores del Corregimiento de Frías y del municipio de Falan”, concluyó Munevar Monsalve. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias