JudicialNoticias

Se robaron equipos de odontología que no saben como usar o a quien vender

Se presume que utilizaron algún control digital para hurtar los elementos del vehículo del profesional de la salud.

Entre 15 y 20 minutos estuvo el odontólogo Michael David Pineda, al interior de una fábrica de uniformes ubicada por la parte posterior del Mercacentro número 4, en la carrera 8a con calle 53. Como era habitual, dejó su vehículo frente a la vivienda e ingresó a re coger las dotaciones.

Al retornar a su vehículo, desafortunadamente los amigos de lo ajeno se habían llevado valiosos equipos de odontología que estaba guardados en la parte trasera de su vehículo.

El trabajador de la salud señala que el carro en ningún momento fue violentado y argumenta que posiblemente fue con algún tipo de control digital, con el qué quitaron la alarma y abrieron las puertas para sustraer los elementos.

El maletín tenía equipos muy costosos especializados para su trabajo, señalando que difícilmente pueden ser comercializados debido a que son dispositivos que sólo podría utilizar una persona que se dedique a la rama de la odontología.

Espera que con las imágenes y los vídeos obtenidos de una cámara de seguridad del sector puedan dar con el paradero de los delincuentes.

Los delincuentes se movilizaban en una moto Yamaha Max negra 150cc. Pineda afirma que es fácil de identificar debido a que en la ciudad de Ibagué pocos de estos ejemplares se han comercializado. El odontólogo espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar con el paradero de estas dos personas y con los valiosos equipos médicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *