IbagueNoticias

¿Pendiente por segunda dosis de Moderna? Conozca dónde aplicársela

Esta actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Polideportivo del barrio San Cayetano.

Este sábado 16 de octubre adelantará una jornada masiva de aplicación de segundas dosis de Moderna en el Polideportivo de S19 hoy en Ibaguéan Cayetano, comuna 10.

Esta actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los interesados en asistir deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar la cédula original y esfero para diligenciar el consentimiento informado.

Seguimos en esta ardua labor de disminuir los casos de contagio y muerte por este virus, por lo que invitamos a todos los ibaguereños a completar su esquema de vacunación y seguir con los cuidados necesarios, como el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social”, expresó Johana Aranda, secretaria de Salud

Asimismo, se recuerda que las diferentes EPS también cuentan con la dosis de refuerzo de Astrazeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.

Las cifras de Covid-19 hoy en Ibagué

El Instituto Nacional de Salud informó que Ibagué llegó a los 74.880 contagios por Covid-19. Para el viernes 15 de octubre de 2021, se reportan tres nuevos pacientes divididos en una mujer y dos hombres, en edades que oscilan entre 29 y 42 años. El día de ayer no se registraron personas fallecidas.

Es de señalar que a la fecha, son 485 los casos activos, cuatro de ellos en UCI. Respecto a la capacidad instalada, la ocupación es del 73 % en las unidades de cuidados intensivos, con 81 camas disponibles de las 303 habilitadas.

Recuerde que el uso permanente del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos, son las medidas más efectivas contra el Coronavirus

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas