DeportesNoticias

Selección Colombia, lista para arrancar el sueño mundialista

La tricolor esta lista para enfrentar a la Vinotinto, en este primer partido de eliminatoria rumbo a Catar 2020.

Desde las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la selección Colombia recibe a la Selección de Venezuela.

El capital del cuadro colombiano, Falcao García, señaló que quiere aportar toda su experiencia y técnica, adquirida con el liderazgo que ha tenido en el combinado tricolor. 

Con la experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera, he aprendido nuevas facetas en el fútbol, soy más completo futbolísticamente. Siempre trato de seguir haciendo lo que es mi especialidad, que es estar cerca del arco y dentro del área”, señaló el Tigre.

Selección Colombia, lista para arrancar el sueño mundialista 7

EL capitán de la selección afirmó que la experiencia adquirida por todos sus compañeros en equipos del mundo hará de esta selección un equipo compacto y fuerte, especialmente el nivel que han adquirido Luis Muriel y Duván Zapata, en sus respectivos clubes.

Las selecciones Colombia y Venezuela llegan a este partido con bajas importantes, los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentan  a los Venezolanos sin el portero David Ospina, aislado por un brote de Covid-19 en su equipo Nápoles. En el arco estará Álvaro Montero. 

Selección Colombia, lista para arrancar el sueño mundialista 8

En el banquillo venezolano debutará José Peseiro, exasistente de Queiroz, quien acaba de conocer al grupo y deberá sobreponerse a la ausencia del máximo goleador histórico de la ‘vinotinto’, Salomón Rondón, impedido de viajar por orden del Dalian Pro del fútbol chino.

El partido dará inicio a las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, sin público a causa de la pandemia

Colombia visitará a Chile el martes por la segunda fecha de la eliminatoria, mientras que los venezolanos recibirán a la selección  de Paraguay el mismo día.

Selección Colombia, lista para arrancar el sueño mundialista 9

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *