NoticiasNacional

Sendero de Monserrate abrirá desde éste domingo

Los servicios religiosos, el funicular y el teleférico no estarán abiertos al público.

Desde este fin de semana, los amantes a recorrer el camino para subir a Monserrate podrán hacerlo, así lo expresó la alcaldesa, Claudia López, quien señaló que, pese a la apertura del sendero, no se oficiarán ceremonias religiosas en la Iglesia del Señor Caído, “La iglesia de Monserrate estará cerrada y el funicular y el teleférico, por lo que solamente podremos ascender y volver a bajar por el sendero”.

Sendero de Monserrate abrirá desde éste domingo 4

La mandataria de los capitalinos expresó que, aunque se permita el recorrido, se controlará el ingreso de personas, “Esto bajo un aforo del 35% y que será controlado por el IDRD”. Solo las personas que realicen la inscripción previa a través de la página del Instituto de Recreación y Deporte podrán realizar el recorrido.

Las medidas de bioseguridad deben ser estrictas:

Primero se va a prohibir el ingreso de alimentos, así como las ventas ambulantes en el camino, con el fin de evitar posibles focos de contagio de coronavirus. Además, el uso de tapabocas es obligatorio, no se permitirá el ingreso a quien no lo porte y se deberá mantener la distancia social.

Tenga en cuenta que si usted tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, etc, debe abstenerse de acceder a este escenario.  No funcionarán las ventas de alimentos o bebidas, así que debe llevar su propia hidratación.

Imágenes tomadas de internet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *