JudicialNoticias

Sicariato en Mariquita, un hombre de 29 años la víctima

Es el 8º homicidio bajo la modalidad de sicariato, que se registra en la población en lo corrido del 2021.

Jonathan Estiven Murcia Mendieta, era conocido en la población como ‘Lalo’, el hecho se registró en las últimas horas en el municipio de San Sebastián de Mariquita, en la vereda El Rodeo.

El hecho se registró frente a la vivienda de la víctima, se conoció que el victimario llegó caminando y se acercó a su víctima, le disparó en dos oportunidades detrás de la cabeza, pese a las graves lesiones el hombre alcanzó a ser trasladado con signos vitales hasta el hospital San José, donde llegó sin signos vitales.

El sicario que le quitó la vida a ‘Lalo’ de 29 años de edad, luego de perpetrar el homicidio, huyó rápidamente por una zona boscosa para evitar ser capturado por las autoridades.

Hay que recordar que el pasado 5 de septiembre de 2020, su hermano, José Pastor Murcia Mendieta, conocido como ‘El Carbonero’, fue asesinado mediante la misma modalidad en la vereda El Caucho.

Cabe anotar que este año se han registrado en la ciudad frutera de Colombia, 8 muertes violentas, 7 sicariatos y un feminicidio.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *