JudicialNoticias

Sicariato y balacera se registraron en las últimas horas en el Espinal

Hombres armados dispararon en contra de la humanidad de un joven en el barrio Villa Lorena de la segunda ciudad más grande del departamento del Tolima.

Un nuevo caso de sicariato se registró la noche de este domingo 25 de abril en el municipio del Espinal. La población estaba en alerta debido a una balacera que se registró en la tarde del domingo en el centro de la ciudad.

Los hechos violentos tienen alarmados a los habitantes de El Espinal, en especial los del sector conocido como Villa Lorena, hasta donde llegaron dos hombres con armas de fuego para acabar con la vida de una de las personas de la zona.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a este sector, después de rondar por las calles del barrio, ubicaron la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre no tuvo oportunidad de ser llevado a un centro asistencial, las heridas fueron de tal gravedad que falleció en el mismo instante.

Al lugar llegaron miembros del CTI, para realizar las diligencias respectivas, sin embargo, la víctima no pudo ser identificada pues no portaba documentos.

 Hay que señalar que horas antes una balacera se había registrado en otro sector de la población.

El hecho se registró en la carrera 10 entre caller 1ª y 2ª. Curiosos señalaron que uno de los hombres que se movilizaba en moto, cayó del rodante al tratar de huir de otros sujetos que le disparaban. Los involucrados en el echo huyeron del lugar sin ser detenidos por las autoridades.

  Las autoridades investigan los dos hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la población.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *