JudicialNoticias

Sicarios asesinan al ‘Bobo Adán’ en Mariquita

Aunque fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad frutera de Colombia, las heridas fueron mortales.

Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los que perpetraron el echo la tarde anterior en el municipio de Mariquita. El hecho se registró sobre la carrera 7° con Avenida Quesada.

Según testigos del hecho, los dos sujetos venían siguiendo al hombre de 42 años por varias cuadras, de repente aceleraron y descargaron el arma de fuego en contra de su humanidad, impactándolo en varias oportunidades y dejándolo con heridas de gravedad.

La víctima fue identificada como Jesús Mauricio Durán Saldaña, conocido en la población como ‘Bobo Adán’. La comunidad lo auxilió de manera inmediata y lo trasladó hasta la central de urgencias del Hospital San José, poco después falleció.

El mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía Honda, expresó que las autoridades iniciaron las pesquisas y plan candado en la localidad, para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de las personas que ejecutaron el hecho criminal.

Adicionalmente el oficial señaló, Hasta el momento, nuestros policías de investigación criminal en compañía de la Fiscalía General de la Nación y del CTI, venimos adelantando todas las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales, si los hay, de este lamentable hecho, puntualizó.

Cabe anotar que con este se completan 14 muertes violentas en esta municipalidad en lo que va corrido del 2020. El caso más reciente había ocurrido en el barrio Los Canelos, donde el pasado 10 de julio fueron asesinado dos hermanos en la entrada de este sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *