IbagueNoticias

Envenenaron a ‘Toby’ en la Ciudadela Simón Bolívar

El canino estaba dentro de su casa cuando le dieron una sustancia que le provocó a muerte.

‘Toby’ era un canino de raza Schnauzer, de cinco años de edad, que era la mascota de compañía de dos adultos mayores, un miembro más de una familia, muy sano y que murió envenenado en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

La preocupación es mayor, pues en el sector, han ocurrido hurtos a las tiendas, los almacenes de ropa, así como a las personas que salen a coger buseta y, al parecer, pues no hay suficiente Policía. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/le-chalequearon-el-celular-cuando-hacia-una-diligencia/

Contó la afectada que eran pasadas las 12:00 de la medianoche, “nos lo envenenaron en las horas de la madrugada, y la reacción del veneno duró máximo 20 minutos, era un perro de compañía de unas personas de la tercera edad”.

Según la afectada, “escuchamos el llanto, inmediatamente nos levantamos a mirar, el perro corría de un lado a otro y empezó a vomitar, botar babaza, tenemos cerca una veterinaria y amigos, pero tristemente no pudimos hacer nada. Creo que le dieron algo a oler, porque en la puerta de nuestra vivienda no tenía residuos de comida”.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/no-es-que-este-nuevo-decreto-vaya-a-obligar-a-bajar-el-precio-de-la-carne-gerente-del-comite-de-ganaderos-del-tolima/

Añadió que están matando gatos y perros, además que también secaron un árbol. 

Los amos del canino creen que, “a raíz de que ‘Toby’ era uno de los que nos avisaba cuando había gente extraña, creemos que lo envenenaron”. 

 

Enfatizó la mujer que, los ladrones en su vivienda, han intestado en diferentes oportunidades abrir la puerta, dañar la ornamentación, al igual que a los vecinos. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Después de la muerte de su canino, solicitó las imágenes de la cámara de seguridad cercana: “tenemos una cámara de la Alcaldía, pero supuestamente brilla porque no funciona. O sea, no tenemos una cámara. No estamos haciendo nada”. 

Y agregó: “los vecinos que tienen cámaras, pero no las dan, porque les da miedo que las personas les hagan algo a ellos, les da miedo informarle y contarle a uno qué fue lo que sucedió”. 

El caso ya fue puesto en conocimiento de la Policía Ambiental para que realice las visitas a los afectados, que ya no tendrán más a su fiel compañero y el miembro más querido de la familia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias