JudicialNoticias

Sólo llevaba 400 kilos de marihuana en su camioneta y se declaró inocente

El hombre capturado en la variante Ibagué – El Espinal, también portaba una licencia de conducción falsa.

Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue impuesta a Jhon Fredy Gómez Suárez, de 43 años de edad, capturado en flagrancia cuando se movilizaba en una camioneta con 400 kilos de marihuana. Las acciones se cumplieron en la vía que conduce de Ibagué al municipio tolimense de El Espinal.

Los hechos se presentaron a inicios de esta semana en una revisión de rutina adelantada por miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes requisaron el vehículo en que se movilizaba Gómez Suárez por el peaje de Gualanday.

Sólo llevaba 400 kilos de marihuana en su camioneta y se declaró inocente 4

Otras noticias que le pueden interesar: Tras 19 quemados, Ibagué evalúa prohibir la pólvora durante fiestas decembrinas

Al revisar el vehículo los uniformados se percataron de una sustancia empacada en bolsas plásticas, sin ningún tipo de camuflaje.

El fiscal de la Unidad de flagrancias de la Seccional Tolima imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y uso de documento falso, también agravado, esto debido a que el implicado presentó una licencia de conducción fraudulenta. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Gómez Suárez permanecerá privado de la libertad en un centro carcelario de Medellín (Antioquia) mientras avanza la investigación.

Lea también: Por casos de Covid-19 cerraron la secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *