NoticiasRegional

Tapa Roja premia a las mujeres en su mes. Así puede participar

La Fábrica de Licores del Tolima celebra el mes de la mujer en grande a través del concurso ¡Te Amamos Mujer! que se realizará desde la cuenta oficial de Instagram @aguardientetaparoja con el fin de homenajear y consentir a las mujeres en esta fecha tan especial.

Este concurso tiene como propósito conmemorar a ustedes “mujeres luchadoras, trabajadoras, emprendedoras, talentosas, fuertes e independientes que día a día cumplen una labor esencial y vital en la sociedad”.

El premio de este sorteo digital será un pasadía para 2 personas en el glamping Calm Silver, más un bolso Tapa Roja lleno de sorpresas que podrán disfrutar.

Para participar en el giveawey las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • ser mayor de edad y seguir los pasos establecidos en la cuenta de Instagram de Aguardiente Tapa Roja.
  • Seguir las cuentas:@glamping.calmsilver
    @wenperez19
    @aguardientetaparoja
  • Dale like al post: comentar etiquetando a 3 amig@s en la publicación de @wenperez19 solo cuentas reales entre más comentarios hagas, más oportunidades tienes de ganar.
  • Para tener más oportunidades, comparta  el post en su historia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wen Perez ❤️ (@wenperez19)

 

La ganadora se escogerá el día 17 de marzo mediante las historias de la red social Instagram que se realizará a través de la aplicación APP en el horario de las 8 pm.

Aguardiente Tapa Roja invita a participar de esta iniciativa y festejar el mes de la mujer en alto, porque ellas lo merecen, dando apertura a una celebración que viene cargada de muchas sorpresas y regalos que no puede pasar desapercibida.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias