IbagueNoticias

Taxistas de Ibagué protestaron frente a multicentro por promover el transporte ilegal

Una empresa ilegal esta inundando la ciudad con publicidad engañosa.

Para nadie es un secreto la rivalidad entre los taxistas en el país y plataformas de transporte como Didi, Uber, entre otros. Por eso los trabajadores de la Ola Amarilla, rechazaron la publicidad que ubicó Multicentro en todo el centro comercial.

No duró 24 horas instalada la publicidad donde el Centro Comercial Multicentro, promovía entre sus visitantes, el uso de la aplicación denominada Maxim, una App de transporte ilegal.

En las ultimas horas, al menos 20 conductores se apostaron en las salidas del centro comercial para sentar su voz de protesta, situación a lo cual las directivas del establecimiento señalaron que habían sido engañados en su buena fe.

Uno de los líderes de los taxistas, José Adenis Ramírez señaló que la idea era escuchar al gerente, Mauricio Bolaños, quien aseguró que creían que el APP era para uso exclusivo de taxistas.  Ramírez aseguró que Maxim, “está camuflando su publicidad para decirle a los usuarios que ellos también trabajan con nosotros, cuando están manejando unas tarifas por debajo de las nuestras”.

Agregó que la empresa que promueve esta plataforma esta inundando la ciudad con más publicidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *