NoticiasRegional

Tolimense y su hijo fallecieron tras caer de una cascada de 58 metros de altura

El hombre de 37 años y su pequeño de 12 fallecieron en Santander.

Una lamentable tragedia vive una familia del municipio de El Líbano, Tolima de donde era oriundo Javier Ancizar Rincón, quien murió en un accidente junto a su hijo al tratar de rescatarlo luego de resbalar cuando pasaban por las cascadas de Tisquizoque en la Vereda Sarbal del municipio de Florián en Santander.

Los hechos ocurrieron sobre 12:51 del mediodía de este lunes, el padre de familia contempló cómo la corriente le arrebataba a su pequeño Javier Alexander Rincón Céspedes, quien acababa de resbalar en un paso peligroso, llevándolo rumbo a una monstruosa caída de 58 metros por la cascada del lugar.

Una persona en el sector presencio la tragedia familiar y de inmediato se comunicó con la Policía del Cuadrante, logrando que pronto se desplegaran uniformados, personal de la Defensa Civil y del CTI de la Fiscalía.

El comandante de la Policía del departamento de Santander, Coronel Iván Santamaria, explicó que el pequeño fue encontrado metros abajo mientras que su padre fue buscado por dos días más.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *