NacionalNoticias

Toque de queda en Cali desde la 1 de la tarde tras desmanes durante el paro

Las autoridades en la capital del Valle señalaron que, la ciudadanía tendrá que entrar en toque de queda y ley seca.

Desde la una de la tarde de este miércoles como consecuencia de los actos vandálicos que se presentaron durante la primera parte de la jornada del Paro Nacional, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, señaló que estaba previsto que el toque de queda iniciará desde las 8 de la noche; sin embargo, los múltiples ataques que sufrió la infraestructura del transporte público y hechos de orden público en toda la ciudad se modificaron estas disposiciones.

Así las cosas, se prohíbe la movilización de personas en las calles de la capital del Valle desde la 1 de la tarde de este miércoles y se extenderá hasta el domingo 2 de mayo a las 5 a.m.

En el marco de la jornada de protestas, se han presentado múltiples saqueos a establecimientos comerciales y daños a la infraestructura del transporte.

La vigilancia de la ciudad será reforzada con tropas del ejército nacional. El mandatario pidió a todo el comercio que se cierre y se Tomen las medidas necesarias para no sufrir daños o saqueos.

Aproximadamente un centenar de personas realizó un saqueo a el hipermercado ÉXITO, sobre la Avenida Simón Bolívar y ene la cadena Olímpica en el barrio Guayaquil, en ambos lugares delincuentes comunes ingresaron a la fuerza de los establecimientos se llevaron televisores motocicletas y otros electrodomésticos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *