NoticiasRegional

¡Pilas! Así serán las marchas en Ibagué

La decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca le dio más fuerzas a los manifestantes para salir a las calles.

Después del pronunciamiento del alto tribunal del departamento de cundinamarca donde se debía suspender las marchas No sólo en Bogotá y cundinamarca sino en todas las ciudades capitales del país los manifestantes en todos los territorios de Colombia reiteraron su compromiso con el paro y más sectores decidieron sumarse en las últimas horas.

Los diferentes grupos de manifestantes, entre las cuales se encuentran sindicatos, maestros, estudiantes, transportadores, miembros de la rama judicial, el inpec, pensionados y otros sectores, se están dando cita en varios puntos de la ciudad a partir de las 8:00 de la mañana.

Tenga en cuenta que en su encuentro los manifestantes en la ciudad de Ibagué, señalaron que se van a tomar los dos carriles de la carrera quinta.

Así las cosas,  los organizadores del paro nacional dieron a conocer diferentes puntos de la ciudad donde se concentrarán los principales grupos de manifestantes.

Tomé atenta nota de los puntos donde se encontrarán:

Rutas:

Según Jhonatan Varón, integrante de la CUT – Central Unitaria de Trabajadores, la ruta iniciará en la calle 37 con carrera 5, donde se unirán los sindicatos desde las 8 de la mañana.

Puntos referentes

SENA

UT – Universidad del Tolima

Calle 60 con carrera 5 donde se ubicarán transportadores.

Cabe resaltar, que estos puntos iniciarán su protesta desde las 8 de la mañana y se dirigirán hacia la calle 37 con carrera 5 para sumarse al plantón que allí se realizará.

Es de acotar, que este plantón se realizará desde la avenida Ambalá hasta la carrera 4 estadio, donde estarán ubicados hasta que se defina el horario para finalmente movilizarse desde la 37 con 5 hasta el centro de la ciudad.

Finalmente, indicó Varón que se espera que sobre las 11 de la mañana se dirijan desde la avenida 5 por los dos carriles hacia el centro de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *