NoticiasRegional

Tragedia en Chaparral por el desbordamiento de una quebrada

Siete personas están desaparecidas en el corregimiento Las Hermosas, zona rural de Chaparral, al sur del Tolima.

El más reciente reporte de la Coordinación Municipal de Gestión del Riesgo de Chaparral indicó, que esta tragedia se presentó sobre las 3 de la mañana de este jueves 26 de diciembre, en donde resultaron destruidas varias edificaciones incluyendo la iglesia y un centro de salud.

De igual manera a esta hora las autoridades intensifican la búsqueda de siete personas desaparecidas entre las cuales están dos menores de edad y cinco adultos.

Entre los desaparecidos se encuentran, Neftalí Quiñonez de 36 años, Julián Andrés Quiñonez 10 años, Aurora María Montes 34 años, Carmen Aponte 39 años, Shirley María 19 años, Antonio (se desconoce el apellido) 39 años y un bebé de 2 días de nacido.

Tragedia en Chaparral por el desbordamiento de una quebrada 4

Los daños materiales se evidencian en la Escuela, la cual quedó totalmente destruida, de igual forma la iglesia sufrió afectaciones, el puesto de salud quedó inundado, así como tres viviendas que fueron arrasadas por completo.

Se espera que las autoridades municipales y gubernamentales brinden en las próximas horas un reporte general sobre esta tragedia que enluta a estas familias del sur del Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias