IbagueNoticias

Tránsitos mandan a los patios patrulla de Policía mal parqueada

Las normas de tránsito son para todos y todos sin excepción las deben cumplir.

El curioso hecho se registro en la mañana de este sábado 19 de septiembre, cuando los agentes de tránsito que regulan en tráfico en el centro de la ciudad, empezaron a despejar la vía de los vehículos que obstaculizan la movilidad en la zona.

En plena calle 17 entre carreras 3ª y 4ª, una patrulla de la policía se encontraba desde hace varios minutos estacionada en el sector, fue requerida por los uniformados. Los agentes de tránsito al parecer fueron presionados por la comunidad que protestaba en contra de la inmovilización de varios vehículos, obligando a los azules a tener que inmovilizar la camioneta de la Institución.

No se conoce a que dependencia de la Policía Nacional pertenece el vehículo numerado 08-1117, sin embargo, varios patrulleros de vigilancia que se encuentran en la zona centro de Ibagué, trataron de mediar con  los azules para impedir la inmovilización, pero no pudieron lograr su objetivo; el agente cumplió con el procedimiento que esta establecido en el Código Nacional de Tránsito.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *