NoticiasRegional

Transportadores no quieren ir a municipios del sur del Tolima

Las protestas y desmanes que se han registrado en el territorio tolimense, llevaron a los transportistas a tomar la decisión.

Por cuenta de los constantes bloqueos que se vienen registrando en las vías del departamento del Tolima, por cuenta del Paro Nacional en el que participan los camioneros, Cootranstol, una de las empresas que presta sus servicios de transporte urbano, se niega a realizar los recorridos por los hechos de orden publico enmarcados en el Paro Nacional.

La decisión fue anunciada por parte del director de Tránsito del departamento, Carlos Barrero, a quien, mediante un comunicado, dirigido a su despacho, se le dio a conocer la decisión tomada por las directivas de la empresa transportadora.

 La decisión fue tomada para evitar colocar en riesgo la vida e integridad de los conductores y pasajeros que por estos días se trasladan de un lugar a otro. Adicionalmente, se busca prevenir daños a los vehículos que prestan el servicio.

El funcionario señaló, que la zona sur del Tolima será la más afectada por la interrupción en el servicio, hecho que ha originado que las directivas de la Terminal de Transporte de Ibagué, determinaran enviar buses de otras empresas a cubrir esta ruta.

Pero como si esto fuera poco, localidades como Prado, Dolores, Alpujarra entre otras están incomunicadas, debido a los desastres que las dejado la fuerte ola invernal que se presenta en estos sectores del sur.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *