NoticiasRegional

Túnel del Sumapaz en Melgar será cerrado este miércoles

Estará fuera de servicio desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del próximo jueves.

La Concesión Vía 40 Express, informó a través de un comunicado el cierre del Tunel Guillermo León Valencia, ubicado en Melgar, estará cerrado hoy miércoles desde las 10 pm hasta las 05:00 am del jueves 24 de septiembre.

El objetivo principal es realizar mantenimiento de los equipos de comunicación, sistemas eléctricos y de incendios que se encuentran al interior del mismo, lo cual garantiza a los usuarios que en caso de emergencia podrán contar con el respaldo de organismos de emergencia y funcionarios de la Concesión si así se requiere.

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre el km35+100, sector El Salero y el km42+200, sector El Boquerón en Melgar, se realizarán en coordinación con la Policía de Tránsito, pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot para dar movilidad en cada sentido.

David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de VÍA 40 EXPRESS manifestó. “Estas actividades se llevarán a cabo implementando las medidas de prevención y autocuidado para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores y usuarios. Además, estos mantenimientos en el túnel permiten contar con una infraestructura mucho más segura y una mejor movilidad al interior de la estructura”.  

Túnel del Sumapaz en Melgar será cerrado este miércoles 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *