
Se trata de la nueva Gerente del Ibal Sandra García Cobas, la Gerente de Infibagué, Paola Álvarez; y el secretario de Hacienda Municipal, Leopoldo Alfonso, a quienes al parecer se les pegaron las cobijas esta mañana lluviosa de miércoles.
Mientras que el alcalde, Andrés Hurtado inició a las 5:00 am el Consejo de Gobierno, eran las 7:00 am y los funcionarios nada que aparecían en la reunión que semanalmente preside el mandatario de los Ibaguereños.
Madrugar es una de las cosas que le aprendí a mi padre. Hoy, desde las 5:00 de la mañana, estamos con nuestro equipo de Gobierno revisando proyectos estratégicos para Ibagué. @Alcaldiaibague pic.twitter.com/msvcDz3X4h
— Andrés Hurtado (@Andreshurtado_7) September 23, 2020
Al mandatario no le quedó más alternativa que publicarlo es sus redes sociales a ver si los funcionarios veían la publicación y llegaban así fuera tarde a desempeñar sus labores como empleados públicos.
En la vida hay que hablar con el ejemplo. Por respeto a los compañeros y a los ibaguereños, les pido a los gerentes del @IbalOficial e @INFIBAGUE, y al Secretario de Hacienda, que madruguen más. pic.twitter.com/CxfmtFFOZJ
— Andrés Hurtado (@Andreshurtado_7) September 23, 2020