IbagueNoticias

Un motociclista murió en una transitada vía de Ibagué

Horas después la administración local reparchó la vía.

Cerca de la 1 de mañana, un motociclista que transitaba por la calle 108 con carrera Quinta (puente de El Topacio), perdió el control y cayó sobre la vía. Debido a este choque, perdió la vida. Las autoridades informaron que la persona que falleció, era José Hermides Figueroa León, un habitante del barrio El Salado.

Las autoridades investigan las causas de la muerte, debido a que el pavimento estaba mojado y había un hueco metros más debajo de donde terminó el cuerpo de este ciudadano, oriundo de Pitalito, Huila, quien transitaba por este puente, en su motocicleta de marca Honda de placa MMJ 15E.

Horas más tarde, desde el Twitter del alcalde Andrés Hurtado, se conoció que este hueco había sido reparchado. “Sobre el puente de El Topacio, carril bajando, llevamos a cabo el parcheo de huecos que representaban un peligro para los conductores. Con estas acciones, desde @Alcaldiaibague, buscamos reducir la accidentalidad y permitir tránsito fluido de vehículos”.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, viene ejecutando una recuperación de la malla vía en algunos puntos de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *