IbagueNoticias

Vallas de la Policía ahora son usadas para templar las carpas de vendedores ambulantes

Hace menos de una semana que se realizaron operativos para recuperar el espacio público en el centro de Ibagué y ahora están siendo usadas por los del reguero para templar las carpas y no para mantener el orden en la vía.

Inconformes se encuentran los Ibaguereños con la poca efectividad de los operativos de recuperación del espacio público en el centro de la ciudad y la inseguridad que se esconde detrás de los puestos improvisados en medio de la calle tercera.

Uno de los seguidores de Don Tamalio Achiras, visiblemente molesto por el desorden en el centro de la ciudad, y la poca constancia de las autoridades para mantener los operativos de recuperación y reubicación de los vendedores informales en el centro de la capital, captó con su teléfono móvil estas imágenes donde, en menos de una semana el centro volviera a ser el mismo desorden de siempre.

Aunque señaló que todos los ciudadanos merecen tener un trabajo digno y en condiciones donde puedan cumplir con un mínimo vital, su indignación fue mayor al ser víctima de los cosquilleros que se camuflan en medio de la montonera;  los amigos de lo ajeno le hurtaron un dinero que llevaba en su bolso. 

Lo más pintoresco de todo, es que las vallas que habían sido instaladas por parte  de las autoridades para mantener la vía libre y que no se desbordaran nuevamente las carretillas, y las sombrillas en medio de la carrera 3a, ahora son usadas para templar los plásticos de los locales improvisados sobre calle 14.

Vallas de la Policía ahora son usadas para templar las carpas de vendedores ambulantes 7

 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas