NoticiasRegional

Van nueve alcaldes que han dado positivo para Covid-19 en el Tolima

En las últimas horas se confirmó el diagnóstico del mandatario del municipio de Villahermosa.

La secretaría de Salud del municipio de Villahermosa, Sandra Yaneth Rivera, dio a conocer que el mandatario local se encuentra aislado luego que diera positivo para Covid-19.

De acuerdo a la funcionaria, el alcalde César Augusto Restrepo no presenta síntomas graves por lo que se espera que una vez culmine los días de cuarentena y se conozca un resultado negativo de la enfermedad pandémica, él vuelva a sus funciones.

Debido al alto número de pacientes que se encuentran en las unidades de cuidados intensivos y el número de contagios, la funcionaria hizo un llamado para cumplir de manera estricta as medidas de bioseguridad.

“Como autoridad sanitaria reiteramos el llamado a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas, el lavado de manos cada dos horas, distanciamiento social y cumplir con los decretos municipales”, recalcó.

Con el alcalde de Villahermosa, ya serían nueve los mandatarios del departamento del Tolima que han dado positivo para el Sars Cov2.

Guamo, Flandes, Purificación, Mariquita, Herveo, Fresno, Ibagué y Ambalema fueron los contagiados de los cuales en su mayoría ya han superado la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *