JudicialNoticias

Vea a este viejito robándose un costoso equipo médico de una ambulancia

Las autoridades en Armenia buscan a este adulto mayor que tiene azotado el comercio y ahora hasta las unidades médicas.

En plena emergencia de Covid-19 en la capital del Quindío también tiene que lidiar con los amigos de lo ajeno que no respetan ni lo vehículos medicalizados. En Plena entrada de urgencias de la Clínica la Sagrada Familia, un hombre, que al parecer es un adulto mayor, hurtó un desfibrilador avaluado en al menos 18 millones de pesos.

Las cámaras de seguridad de la entidad captaron el momento en que el hombre, saca del automotor el equipo médico. Este video y otros donde es captado robando celulares de un establecimiento de comercio en el centro de la ciudad, son algunas de las pruebas que tienen en su contra las autoridades para poder judicializar al bandido de la tercera edad.

La ambulancia perteneciente a la IPS Humanizar, tuvo que sacar de funcionamiento el vehículo de primeros auxilios, en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19 que se vive en el país.

Según los comerciantes este es el mismo hombre que ha cometido varios hurtos a establecimientos, la única diferencia es que cambia de cachucha, al parecer para cubrir su rostro de las cámaras de seguridad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *