Siguen conociéndose detalles del brutal asesinato de las hermanas Gómez en el municipio de Guamo, el lunes en la madrugada, y que tiene a las autoridades trabajando para dar con los responsables.
El portal de noticias Cambio In publicó una fotografía en el que se observa las posiciones en que fueron encontradas Laura Camila y Ángela Lorena Gómez Guerrero, en un casa en que al parecer se practicaba la brujería y el satanismo.
En los detalles dados por Cambio In se señala que los cuerpos de las jóvenes tenían signos de tortura y un tiro de gracia; y que el asesino sería una persona zurda.
Le puede interesar: Doble homicidio en zona rural del Guamo, hermanas fueron asesinada
El mensaje de WhatsApp
Las autoridades están investigando el mensaje que por WhatsApp recibió la mamá de las víctimas, puesto que la hora de la muerte de las dos mujeres no concuerda con la hora del mensaje enviado. Ellas habrían sido asesinadas entre las 12:45 y la 1 de la madrugada del lunes , y el mensaje fue enviado a las 6.
Los investigadores están reconstruyendo las últimas horas de vida de las jóvenes, desde el momento en que estaban departiendo con amigos en el negocio de su mamá. Las Gómez se fueron a otro lugar cerca de la Iglesia Santa Ana, y de ahí se fueron a la casa en zona rural, donde se produjeron los hechos. Investigan un cruce de palabras de sus acompañantes con otros hombres. Además, se busca establecer el porqué las jóvenes tomaron al parecer prestada una moto para trasladarse hasta el lugar donde fueron halladas muerta en la vereda Pringamosal, zona rural del municipio de El Guamo.
Trabajo con la comunidad
Las investigaciones avanzan, dijo el alcalde de Guamo, Álvaro Prada. «Actuamos lo más rápido que pudimos, cuando llegamos estaban sin vida», agregó.
«No se puede decir cómo va, pero dentro de poco vamos a tener resultados positivos para el caso», indicó.
Le puede interesar: Recompensa de $15 millones por Justicia: El Guamo busca capturar a los asesinos de dos hermana
¿Ya no sigues en x? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio