IbagueNoticias

Zonal de fútbol se desarrollará en Ibagué

El certamen es organizado por Difútbol que le dio la confianza a la ciudad para recibir a cuatro departamentos que buscarán el cupo a la siguiente fase nacional.

El Estadio Alterno del Parque Deportivo es epicentro del Campeonato Zonal Sub 13 de Fútbol, que reúne a los representativos de Risaralda, Cesar, Bolívar y Tolima. 

El trabajo en equipo liderado por la Alcaldía de Ibagué sigue entregando frutos; por tal razón, la Difútbol le ha entregado a la Capital Musical la oportunidad de seguir siendo la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia.   

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/senalo-el-ibal-que-las-lluvias-no-han-aumentado-los-caudales-de-las-fuentes-abastecedoras-del-acueducto-en-ibague/

“Queremos extender la invitación a la ciudadanía para que acompañe a la Selección Tolima en nuestro escenario; aquí se ha trabajado para dejar una buena imagen y estamos satisfechos”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

El Imdri realizó visitas al Estadio Alterno para verificar que su gramado sintético, tribunas, sistema de iluminación, exteriores y otros aspectos que cumplieran a cabalidad con todos los detalles técnicos y futbolísticos para estos encuentros. 

El ingreso de las personas a observar cada uno de los cotejos es gratuito y el evento se extenderá hasta el próximo domingo, 11 de febrero, cuando se conocerán las dos selecciones clasificadas a la siguiente fase del torneo.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Zonal de fútbol se desarrollará en Ibagué 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias