IbagueNoticias

A fines de septiembre el Perales entrará en operaciones

Después de la evaluación de los protocolos de bioseguridad por parte de la Aeronáutica y las autoridades sanitarias, se aprobaron las medidas para evitar que la terminal aérea se convierta en un punto de contagio.

La reactivación de las operaciones en el Aeropuerto Perales, se confirmó en las últimas horas luego de la evaluación que realizó la Aeronáutica Civil y la Secretaría de Salud de Ibagué.  La confirmación fue realizada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué, donde se señala que la terminal ha cumplido con todos los protocolos de higiene y limpieza, así como las acciones de desinfección para cada uno de los usuarios y los trabajadores de la entidad.

 Asimismo, se conoció que todo depende de la dinámica y la demanda de vuelos que tengan las aerolíneas. Cabe recordar que las rutas que se encuentran en servicio de la ciudad son Avianca Ibagué-Bogotá; Easyfly Ibagué-Medellín.

A nivel nacional son 16 aeropuertos los que se encuentran habilitados con más de 38 rutas. El único destino que exige prueba de COVID-19 negativo es San Andrés.

Recuerde que para utilizar el transporte aéreo no se permiten acompañantes, se exige el uso del tapabocas y distanciamiento en los puertos aéreos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *