JudicialNoticias

Lo capturaron en la Clínica Tolima, luego de asesinar a un hombre en la vereda Cay

El hombre que quedó gravemente herido luego de una riña en medio de una pelea de gallos.

Como José Neylino Pérez Gutiérrez, fue identificado el hombre que hace pocos instantes fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando buscaba atención médica en las instalaciones de la Clínica Tolima, al llegar con varias de arma blanca en su cuerpo.

A Pérez Gutiérrez se le señala como el autor del homicidio de Germán Eduardo Montealegre Valverde, de aproximados 29 años de edad y residente en la vereda Victoria.

Primeras versiones señalan que los dos hombres se encontraban en la vereda Cay, apostando en peleas de gallos, en el lugar se desató una riña y allí falleció Montealegre Valverde, José Neylino huyó del lugar y quedó gravemente herido, pero se trasladó a las instalaciones de la clínica Tolima para solicita ayuda médica.

La captura del agresor se dio en el centro asistencial, mientras los galenos de turno le prestan la ayuda necesaria para mantenerlo con vida. Al cuerpo de la víctima se le realizan la inspección técnica correspondiente por parte del CTI y autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *