NoticiasRegional

Abiertas las inscripciones para posgrados en la UT

Estarán abiertas para los interesados, hasta el 31 de diciembre y hay algunos descuentos.

La Universidad del Tolima y su Instituto de Educación a Distancia Idead, en este momento está ofertando posgrados, tanto en Ibagué y como en otros CAT a nivel nacional e invita a las personas para que se inscriban. 

Carlos Andrés Guzmán, de Idead de la Universidad del Tolima contó que, “estamos hablando de la especialización de gerencia en instituciones educativas, en seguridad e higiene, en el ámbito laboral, en ecología política, y también tenemos maestrías, como es el caso de la maestría en pedagogía y mediaciones tecnológicas, y la maestría en pedagogía de la literatura”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/nino-de-12-anos-primer-caso-menor-edad_quemado-polvora-tolima/

Precisó el funcionario que hay descuentos, “de cerca del 40% para aquellos estudiantes que estudian en la Universidad de Tolima, que son egresados de la Universidad de Tolima, y para los que no son egresados, con descuentos que se acercan cerca del 30%”. 

Las inscripciones abiertas, para que apliquen a los postulados que ofrece el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad de Tolima, bajo una modalidad como es la modalidad de distancia tradicional, con encuentros tutoriales que se desarrollan en algunos casos cada ocho días y en otros cada 15 días en los diferentes territorios a nivel nacional.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/finca-fabricaban-fuegos-pirotecnicos-forma-clandestina/

“Para el caso muy particular de la Especialización en Gerencia de Proyectos se está ofertando en Bogotá, en Mocoa y en Neiva. Para la Especialización en Educación para la Diversidad de la Niñez y la Maestría en Pedagogía y la Literatura se está ofertando en Bogotá, en Chaparral, en la ciudad de Cali y en Ibagué”, explicó Guzmán. 

Añadió que, “el resto de postulados, como Gerencia de Instituciones Educativas,  Seguridad en el Ámbito Laboral; de Ecología Política y la Maestría en Pedagogía y la Ingeniería de Gerencia Tecnológica y también la de Gerencia de Proyectos, se oferta únicamente en la ciudad de Ibagué”.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La manera de inscribirse, es ingresar por la página web de la universidad, (.http://www.ut.edu.co), “buscar postgrados del Instituto Educación a Distancia de la Universidad de Tolima y allí encontrarán el enlace que les permitirá desarrollar el proceso de prescripción y de una vez hacer la gestión del recibo de pago”, dijo. 

Agregó: “el proceso finaliza cuando el candidato o la candidata hace el pago, respectivamente, de su proceso de prescripción o de su inscripción, el cual tiene un costo de $158.000, para esa vigencia, para el 2023, pero ya para el año entrante tendrá un costo mayor, esto digamos que se regula teniendo en cuenta el incremento que se tenga del salario mínimo legal vigente”.

Otra noticia: https://dontamalio.com/cannabis-recreativo-refoma-constitucional-66432-2/

Recordó Guzmán que los pagos se pueden realizar por PSE, tienen alianzas con los Almacenes Éxito y Carulla. También con Gana Gana, Efecty, y todo el proceso se puede desarrollar en la página web de la Universidad. 

Por último, invitó a los interesados a acercarse a la sede central de la universidad, en el barrio de Santa Helena, “en el bloque 20, allí está ubicada la oficina de la unidad de posgrados y estaremos todos supremamente atentos a orientar las mejores de las guías para que se animen a desarrollar su proceso posgradual en la mejor universidad de la región, la Universidad del Tolima”, concluyó el funcionario. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias