NoticiasPolítica

Abogado Ibaguereño nuevo Procurador Regional del Tolima

Diego Alvarado tomará posesión de su cargo este jueves 10 de diciembre.

Tras la salida inesperada de Valentina Mahecha quien por varios años fue la Procuradora Regional del Tolima, llegó a su reemplazo el reconocido abogado Ibaguereño Diego Alvarado Ortiz.

Noticia de interés: Jornada laboral pasaría de 48 a 40 horas semanales

El nuevo procurador regional tomará posesión del cargo este jueves 10 de diciembre, misma fecha que Mahecha tomará el mismo cargo, pero en la regional Santander.

De Ortiz se conoce que, es egresado de la Universidad de Santo Tomas y cuenta con una especialización en Derecho Administrativo y Derecho del Medio Ambiente.

Títulos que le sirvieron para trabajar en la Procuraduría General de la Nación como procurador Ambiental y ocupar también el cargo de contralor Delegado de Medio Ambiente.

Además: Destituyen al Procurador provincial de Girardot

Con esta nueva asignación, una vez más el partido Conservador y el clan Barreto, pierde otra de las importantes fichas que querían tener en sus manos, pues el nuevo procurador Regional es proveniente del partido Liberal y será el encargado de llevar las riendas del Tolima en cuestión a las investigaciones disciplinarias que se tengan que adelantar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *