NoticiasJudicial

Trágico accidente en la vía a Santa Isabel

El fatal accidente de tránsito dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la vía que comunica con esa población.

Dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta fallecieron cuando el vehículo chocó contra un camión que transitaba por la misma ruta a la altura de la vereda Puerto Colón., en lo que aparentemente habría sido un caso de exceso de velocidad, situación que aún es investigada por parte de la Policía de Tránsito.

Según indicó el Director de la Defensa Civil del departamento del Tolima, el Mayor, Luis Fernando Vélez, los motociclistas fallecieron en el lugar de los hechos, tras producirse el fuerte impacto. Al parecer también, los ocupantes de la moto no portaban los respectivos cascos. Al lugar se hizo llamado a la Defensa Civil, pero estos no tuvieron necesidad de acudir, ya que las muertes se produjeron de manera inmediata.

Trágico accidente en la vía a Santa Isabel 2

Las víctimas

El piloto de la motocicleta de placa NAR-30A, Robinson Andrés Vanegas era un joven de tan solo 18 años de edad, quien estaba indocumentado al momento del trágico accidente y se pudo establecer que era oriundo del municipio de Planadas, al Sur del Tolima y residente en Junín.

La otra víctima fatal fue identificada como Luz Estela Reyes Martínez, de 36 años de edad, residente en El Líbano, quien viajaba como parrillera en la moto.

Por su parte, el conductor del camión Turbo NKR3 modelo 2020, quien resultó ileso, corresponde a Edwin José Palacios, de 26 años, oriundo y residente en Bogotá.

El llamado

El Mayor Vélez invitó a los motociclistas y demás conductores del departamento a que manejen sus vehículos con precaución y de esta forma, evitar esta clase de accidentes. También se hizo un llamado por parte de la Defensa Civil a extremar las medidas preventivas, tales como el uso del casco, guantes y en lo posible rodilleras y coderas. Ya que “en las motocicletas, el chasis del vehículo es el conductor”.

Trágico accidente en la vía a Santa Isabel 3

También le puede interesar:

Trágico Accidente en ‘Cerro Bravo’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar