NoticiasRegional

Adelantamos la Navidad, una campaña de las Cámaras de Comercio del Tolima

"Adelantamos la Navidad", que tiene como objetivo impulsar las compras navideñas desde el mes de noviembre en el comercio local, evitando aglomeraciones y aplicando estrictos protocolos de bioseguridad.

Una iniciativa con la que se busca apoyar los empresarios del departamento en una de las fechas comerciales más importantes del año y promover las compras navideñas desde el mes de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones y cumpliendo de forma estricta los protocolos de bioseguridad.

Te invitamos a hacer parte de ella, solo debes inscribirte en el siguiente enlace y te enviaremos de forma digital el material publicitario que podrás usar en tus redes sociales, imprimir y poner el logo de tu empresa y usarlos en tu negocio.

Si desea vincularse y recibir material publicitario de manera digital para que pueda postear en sus redes sociales y página web, registre sus datos en el formulario. Aquí.

Mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario, usted autoriza a la Cámara de Comercio de Ibagué, la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos, con la finalidad de participar en la campaña “Adelantamos la Navidad”, así como para informarle sobre otros eventos organizados por los Entes Camerales, relacionados con sus funciones, actividades, publicaciones y solicitud de evaluación de la calidad de sus servicios.

Consulte la política de protección de datos aquí:

Cámara de Comercio de Ibagué https://bit.ly/3n03vpa
Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima https://bit.ly/3eB7RjE
Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima https://bit.ly/2Ib47cK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *