NoticiasRegional

Alcalde de Purificación fue internado al hospital La Candelaria

Presentó complicaciones en su estado de salud tras ser diagnosticado con Covid-19.

La lamentable noticia fue confirmada por su familiares y amigos más allegados, quienes dieron a conocer que, en la noche de este miércoles 25 de noviembre, el alcalde del municipio Cristian Barragán tuvo complicaciones en su estado de salud por lo que fue trasladado hasta el nuevo hospital La Candelaria.

De acuerdo al dictamen médico, Barragán tuvo dificultades para respirar por lo que aceptó que lo internaran al área respiratoria del centro asistencial y así salvar su vida.

Noticia relacionada: Purificación intensifica controles para frenar propagación de la Covid-19

El mandatario local había dado a conocer a la opinión pública sus resultados al practicarse la prueba de Covid-19 la cual arrojó positivo. De manera inmediata se adelantó todo el cerco epidemiológico para detectar quienes posiblemente se habían contagiado de la enfermedad.

Asimismo, ordenó que se le practicara la prueba a todo l personal de la Administración Municipal, como a los funcionarios de la salud y a los abuelos del centro geriátrico san Vicente de Paúl.

Actualmente, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud, el municipio de Purificación registra 119 casos positivos del virus pandémico.  

Alcalde de Purificación fue internado al hospital La Candelaria 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *