JudicialNoticias

Atacaron a la Policía por evitar comparendos

Al parecer, los sujetos golpearon y robaron a los uniformados.

Los hechos se habrían presentado a primeras horas de la mañana de este martes 8 de diciembre momento en el que algunos uniformados de la policía atendieron el llamado de la comunidad, quienes denunciaron que, desde la noche anterior, varios residentes del barrio Tierra Firme, se encontraban bebiendo licor.

Noticia de interés: Hombre que trató de asesinar en dos ocasiones a su expareja sentimental fue enviado a la cárcel

Al parecer, de acuerdo a testigos, los uniformados al llegar al lugar, fueron golpeados y robados por lo que se requirió de más policías para tratar de controlar la situación.

“Toda la noche se llamó a la Policía y cuando hacían presencia en esa casa para obligarlos a bajar el volumen, no le hacían caso. Esta mañana llegaron los uniformados y cuando llegó el refuerzo los agredieron y a uno de los Policía le robaron el celular, le hurtaron los elementos de trabajo como la tonfa y con eso mismo lo golpearon”, dijo al portal judicial Le Contamos.com una de las habitantes de la zona que presenció todo el hecho.

Además: Por filtrar fotos de ladrones, Policías podrían tener investigación disciplinaria

Varios de los asistentes a la reunión fueron conducidos hacia un CAI cercano para tratar de esclarecer los hechos, hallar responsabilidades y ser posiblemente para ser judicializados por los delitos de hurto y ataque a servidor público.

Por el momento las autoridades aún no se han pronunciado sobre los disturbios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *