NoticiasRegional

Alto índice de accidentes en las carreteras del Tolima

En lo corrido del año, van 60 fallecidos en accidentes de tránsito en el departamento.

Durante el puente festivo se presentaron varios accidentes que dejaron como saldo, cuatro personas fallecidas en las carreteras del Tolima. Un triste panorama que comprometió a los motociclistas, quienes lamentablemente aumentaron las cifras de víctimas mortales en las vías.

En lo que va corrido del 2020 se han registrado 60 fallecimientos en accidentes de tránsito, uno menos que en el mismo periodo del año anterior.

Trágico accidente en la vía a Santa Isabel

De acuerdo con el director general del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Alberto Barrero Prada, durante el fin de semana, se impusieron 70 comparendos por diferentes infracciones como no portar la licencia de tránsito, la documentación de los vehículos, y la falta del seguro obligatorio, conducir en estado de embriaguez y ejecutar maniobras peligrosas.

Un muerto y un herido deja Accidente de tránsito al norte del Tolima

Carlos Barrero hizo un llamado a conductores para observar las medidas de tránsito, portar la documentación y conducir a velocidad moderada. Además se recomendó que los motociclistas utilicen el casco.

Ver: Sicariato en Mariquita, al parecer se dio por venganza. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar