JudicialNoticias

Amarrado de pies y manos con una cuerda tenían menor de 4 años en Madrid Cundinamarca

Al parecer el menor llevaba dos semanas amarrado, según lo establecido por las autoridades.

Un menor de tan solo cuatro años de edad fue rescatado por parte de uniformados de infancia y adolescencia de la Policía Nacional, quienes hallaron al niño amarrado de pies y manos, al parecer, por sus padres. Según lo señalado por parte de las autoridades, el pequeño era sometido a maltratos, y atroces castigos.

El hecho se registró en el municipio de Madrid, Cundinamarca, al ser indagados por parte de las autoridades del por qué el menor se encontraba atado en su habitación, señalaron que era la única forma de mantenerlo bajo control pues era ‘hiperactivo’. Uno de los investigadores que realizó seguimientos al caso señaló que, el infante estaba amarrado casi dos semanas.

Las ataduras de mas manos estaban pegadas a una cuerda de aproximadamente dos metros para permitir que el menor se desplazara por la habitación. Sin embargo, los vecinos del edificio donde reside la familia, señalaban que el niño se quejaba de dolor y lloraba constantemente por falta de alimento.

Además, el propio niño reveló a los uniformados que cuando su padrastro se molestaba lo cortaba con un vidrio en los brazos.

“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con una imagen muy triste. El niño estaba encerrado, sin alimento, lloraba bastante. Cuando lo rescatamos iniciamos las investigaciones para dar con el paradero de los padres”, narró uno de las personas encargadas del caso de maltrato.

La madre, una mujer de 20 años de edad y el padrastro, de 24 años, que trabaja en un cultivo de flores de Madrid, se les imputarán los delitos de tortura agravada y violencia intrafamiliar agravada y podrían purgar una pena entre los 8 y 15 años de prisión sin ningún tipo de beneficios pues el delito fue en contra de un menor de edad.

Amarrado de pies y manos con una cuerda tenían menor de 4 años en Madrid Cundinamarca 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *