JudicialNoticias

Anuncian seguridad para el Espinal y se meten los ladrones a la Alcaldía

A escasas horas de haberse realizado un consejo de seguridad, donde se anunciaron medidas para tratar de combatir los hechos delictivos que abundan en la localidad, se entraron los ladrones al palacio municipal.

A primera hora cuando inicia la jornada laboral en las instalaciones de la Alcaldía de El Espinal, los funcionarios se encontraron con una desagradable sorpresa. Los amigos de lo ajeno ingresaron a las instalaciones del palacio municipal, hurtando varios elementos de valor que se encontraban en una de las oficinas. 

Se conoció en la madrugada de este martes 13 de julio, los delincuentes subieron por un portón de la parte trasera de la edificación, luego pasaron por un techo y finalmente quebraron los vidrios de una ventana de una oficina y se llevaron dos computadores.

 

El hecho es materia de investigación a esta hora, para determinar quiénes fueron los responsables y dar con el paradero de los equipos hurtados. 

 

Este robo a las instalaciones de la Alcaldía se da horas después del anuncio realizado por parte del Consejo de seguridad,  llevado a cabo en la población por parte del secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, el comandante encargado de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel Pablo Villamil, el comandante del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke, el teniente coronel Alberto Acero, el comandante del Gaula Militar, Mayor Henry Becerra, Policía Nacional, Fiscalía General y la Alcaldía del Espinal.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *