ColumnistasGustavo Álvarez Gardeazábal

Arremetida mundial contra los maricas

Crónica de Gardeazábal # 536

El 20 de noviembre comienza el mundial de fútbol en Qatar. Como recorderis a quienes van a visitar ese país durante su desarrollo, el embajador de Qatar ante la Fifa, un antiguo jugador de fútbol Kharid Salman, dió  declaraciones a la radio alemana donde advirtió lo que se temía :  que para las autoridades de ese país el homosexualismo es un haram ( pecado) y un daño de la mente y como tal se han redactado las normas legales que rigen en Qatar para castigar a quien ejerza las relaciones sexuales con personas del mismo sexo.

Ángeles somos y del cielo venimos

Más aún, para seguramente curarse en salud, dijo textualmente “ Qatar tolerará a los visitantes homosexuales pero tienen que aceptar nuestras normas ”Unos días antes la Duma Soviética, a petición expresa del presidente Vladimir Putin aprobó una ley que enmienda la antigua ley antihomosexual para los menores de edad, la universaliza en edades y sexo y prohíbe también todo lo que se considere propaganda que la propicie. En tal condición en la Rusia de Putin se prohibirán las obras de teatro, cine, novelas, poemas o escritos que propicien las relaciones sexuales  no tradicionales.

También se castigará penalmente toda acción que estimule a los adolescentes al cambio de sexo o a la pedofilia. En otras palabras, el mundo pareciera empezar a dar un giro en la manera como aceptó, toleró y sobre todo desmitificó la mariquería universal después de la segunda guerra mundial. En Rusia, como en los países árabes, esa tolerancia y actitud humana hacia los homosexuales se la unifica y desprecia como elemento representativo de la cultura occidental. No se sabe todavía hasta dónde llegará la arremetida contra los maricas en el resto del mundo o en los países que hacen frontera con la cultura occidental.

CRÍMENES DE PROVINCIA, reseña del libro de Pedro Badrán

Pero como los fenómenos de masas se riegan  o se combaten por estos días a través de las redes resulta muy extraño que contra la prohibición rusa nadie se haya levantado ( acaso de miedo a la bomba atómica de Putin) y que contra  la normatividad árabe haya sido la humillación ante los mahometanos la que reemplazó la furia maricona universal del orgullo gay.

Audio: https://www.spreaker.com/episode/51861851

Gustavo Álvarez Gardeazábal

El Porce noviembre 11 del 2022

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas