JudicialNoticias

Asesinaron a ‘Forris’ en el barrio Gaitán de Ibagué

La Policía capturó a los presuntos responsables del homicidio.

En la calle 40 con carrera 10 del barrio Gaitán de Ibagué, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado con arma de fuego Héctor Fabián Romero Cruz, conocido como ‘Forris’. 

El hombre, de 28 años de edad, recibió impactos con arma de fuego, que le propinaron unos sujetos que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta, desde la cual le dispararon. 

Romero Cruz alcanzó a ser trasladado a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde falleció. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/gobernador-del-tolima-dejara-nuevos-servicios-en-el-hospital-federico-lleras-acosta/

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el homicidio ocurrió, “momentos en los cuales unos sujetos estaban departiendo en una actividad futbolística en un sector conocido como ‘El planchón’». 

Agregó la oficial: “salen de esa actividad futbolística y son abordados por una motocicleta quien afecta la integridad física de una persona esta persona responde al nombre de Héctor Fabián Romero, de 28 años, ayudante de construcción, soltero, quien finalmente fallece por un impacto de arma de fuego también presenta un arma traumática”. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/desarticularon-a-los-titanes-que-distribuian-estupefacientes-en-ibague/

Precisó la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que, los sospechosos fueron perseguido, “gracias a la información del sector y se identifican las placas de la motocicleta y emprende la persecución hacia los mismos. Posteriormente son capturados”. 

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta DT azul de alto cilindraje de placa FUG 77D, la cual fue inmovilizada por estos hechos.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los dos sujetos son conocidos con los alias de ‘14′ y ‘Maicol’, a quienes, y les incautaron un arma de fuego. Uno de los detenidos registra como indiciado, anotaciones penales, cinco de ellas por hurto, asimismo, por estafa, porte ilegal de armas y fuga de presos. 

Asesinaron a 'Forris' en el barrio Gaitán de Ibagué 4

Por último, refirió la coronel que, el homicidio, al parecer, respondería: “a ciertas rencillas anteriores, situaciones de convivencia básicamente. Se encontraron en este sector y estos sujetos de esta motocicleta sin mediar palabra, pues, afectan la integridad del hoy fallecido”, concluyó la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Otra noticia: https://dontamalio.com/la-pobreza-monetaria-en-el-tolima-disminuyo/

El hombre asesinado era padre de tres niñas, se dedicaba a la construcción y era un fiel seguidor del Deportes Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias