NoticiasIbague

Así van los cambios en el gabinete de Hurtado

En los primeros seis meses de gobierno el mandatario ya había tenido renuncias de 4 funcionarios.

Ya se conocen los primeros cambios al interior del Gobierno de Andrés Hurtado. Ya es oficial la salida del secretario de Infraestructura Abel Castaño.  El Ingeniero retomará su cargo en la secretaría de Planeación, que ocupa desde 1997 según la hoja de vida de la Función Pública.

Aunque no se conocen las razones por las cuales el mandatario decidió remover de su cargo a Castaño, se dio a conocer que su sucesor será el actual gerente del IBAL, Juan Carlos Núñez. La noticia fue confirmada por el mismo Núñez, quien agradeció su paso por la gerencia durante los últimos 8 meses.

Juan Carlos Núñez, fue Jefe de Acueducto desde hace cinco años, tras la salida de Ricardo Salcedo.  El funcionario mantendría su puesto de planta en la empresa de Acueducto y Alcantarilla, una vez terminen sus funciones como secretario de Infraestructura.

En calidad de gerente encargado queda Jorge Elmer Díaz, quien venía desempeñándose como director operativo de la empresa.

Para el cargo suenan Rodrigo Herrera, actual subdirector de Calidad Ambiental de Cortolima y Jhon Jairo Sánchez, exdirector de la Edat.

Con Abel de Jesús Castaño, ya son 5 los funcionarios que salen de la Administración en tan solo 8 meses, Villareal, sucedida en su cargo por Edilberto Pava, Andrés Felipe Bedoya, Saily Ibáñez y Ricardo Cadavid.

Nueva renuncia en el Gabinete de Hurtado, el turno es para el Secretario de Cultura

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *