IbagueNoticias

¡Atención! Estos son los barrios que no tendrán agua este sábado en Ibagué

El Ibal anunció que el corte del servicio se debe al cambio de la red hidráulica.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, dio a conocer que desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, más de 30 barrios del centro de Ibagué no contarán con el servicio de agua, debido al cambio en la red hidráulica la cual hace parte del plan de mejoramiento y modernización de los procesos operativos.

Por lo anterior, el Ibal solicitó a los habitantes de estos sectores a abastecerse del líquido debido a que la compensación del sistema podría tardar.

“Es un trabajo que nos exige tiempo, pues se debe garantizar la suspensión del bombeo, el corte e instalación de los accesorios debidos, así como la excavación. Esta actividad tiene como único objetivo mejorar la continuidad de nuestro servicio”, explicó el director operativo del IBAL, Harold Rosemberg Rodríguez.

Durante la jornada se realizará el cambio de la tubería y la instalación de accesorios necesarios para el buen funcionamiento de la red de este sector de la Capital Musical.

“Una vez terminadas todas las labores de reparación, se restablecerá el bombeo al tanque Aurora, que al recuperar el nivel requerido se procederá a la apertura del distrito. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a realizar un abastecimiento y uso eficiente del agua”, finalizó el funcionario.

Barrios que no tendrán agua:

20 de Julio, 7 de Agosto, Alaska, Alaskita, Ancón, Augusto E Medina, Irazú, La Pola Alta, Belén, Villa Margarita, Villa de los Alpes, Ancón parte baja, Belencito, Torres de Líbano, Fontenova, El Óasis, El Libertador, La Coqueta parte alta, Urbanización La Quinta, La Pola, La Pola – los tanques, La Vega, Los Pinos, Colegio Americano, Colegio Tolimense, La Sofía, Montezuma, Paraíso, Multifamiliares La Aurora, San Diego, Santa Bárbara, Terrazas de Santa Bárbara, Santa Cruz, Urbanización La Aurora, Villa Adriana, Villa de los Alpes y La Trinidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *